La Tertulia


La Tertulia

El sábado 6 de septiembre, a las 5:00p.m., miembros del COELI e invitados asistirán alsegundo encuentro del círculo intelectual intitulado La Tertulia. En él, los asistentes discuten diferentes obras artísticas e intelectuales, particularmente literarias. En esta ocasión, departirán en torno a El Manifiesto del Unabomber, neoludita, matemático y -hay que decirlo- asesino serial, Theodore John Kaczynski.
     Si está interesado en asistir, convivir, discutir y alimentar su espíritu con nosotros, escríbanos en la pestaña de Contacto (click aquí) apuntándonos su intención o simplemente asista al encuentro especificado en el afiche de abajo. Nos encantaría pensar con usted.

La Tertulia

El próximo sábado 2 de agosto, a las 5:00p.m., miembros del COELI e invitados inaugurarán el círculo intelectual intitulado La Tertulia. En él, los asistentes discutirán diferentes obras artísticas, particularmente literarias. En esta ocasión, departirán en torno al cuento El Muro, del filósofo, escritor y Premio Nobel, Jean Paul Sartre.
     Si está interesado en asistir, convivir, discutir y alimentar su espíritu con nosotros, escríbanos en la pestaña de Contacto (click aquí) apuntándonos su intención. Nos encantaría pensar con usted.